¿Cuál debe ser el nivel de censura que debería tener Youtube?

jueves, 20 de diciembre de 2007

La efectividad de un zoom

En estas fiestas, haz memoria, ¿cuántas promesas de cámaras digitales súper implementadas has visto? ¿Cómo creerles? Pues para eso sirve la publicidad.

Vi en 2wenty 4our la reseña de la campaña de Leica, que me pareció simplemente increíble. Me convencerían de comprarme uno de sus modelos, pues es muy clara, directa y orientada. No necesito nada más. El problema es que por acá no las venden.

La campaña es de Young & Rubicam Suiza

Acá los ejemplos:







7 comentarios:

Sobre Tecnología dijo...

Hola,

He llegado a tu blog a través de un directorio y me parece muy interesante. Veo que actualizas constantemente, ¡felicitaciones!

Hoy he iniciado hoy un blog y me gustaría saber si te interesa un intercambio de links.

Eso es todo por ahora, ¡saludos!

Marcos.

tatiana dijo...

Hola estuve visitando tu blog y me parece muy excelente me gustaria contar con tu blog en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.

britelio dijo...

Hola Amigo Mandala:

Bueno quiero felicitarte por tu blog y tus entradas...que son de lo mas interesantes....yo creo que hay que ponerle un atajo a la falsa publicidad, ademas de reforzar las leyes de los consumidores, aunque debo admitir que cada día me sorprende la genialidad de algunas agencias publicitarias..

Yo soy bastante nuevo en esto de los blog(llevo recién un par de días)....pero me encantaría compartir información, comentarios, seguirnos mutuamente, etc. echa un vistazo a mi blog a ver si te gusta...

saludos, César

posicionamiento dijo...

buen post, muy interesante. espero sigas escribiendo.

banqueteria para matrimonios dijo...

me gusto mucho tu blog, tienes muy buena informacion. Saludos.

Posicionate en internet dijo...

Hola
Permíteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
Enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
Elizabethjuancho@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Elizabeth

cilindros hidraulicos dijo...

Excelente blog, tienes muy buenos post, saludos desde chile. Espero sigas escribiendo.