¿Cuál debe ser el nivel de censura que debería tener Youtube?

martes, 4 de diciembre de 2007

Campañon de Pepsi

Yo soy Coca Cola. Haga lo que haga o diga lo que diga Pepsi, no dejaré de tomar mi Coca Cola. Pero no puedo dejar de poner esta campaña que aparece hoy en OpenAds. Desarrollada por BBDO Alemania, la calidad de la fotografía y el retoque es sencillamente espectacular. Como se logra mantener el esquema y colores del logo de Pepsi usando escenarios y paisajes naturales.

El copy es "dare for more" o lo que se traduce en su campaña en español: "Atrévete a más". Muy asociado con lo que es la campaña: deporte extremo. Harto recomendable para sus tarjetas navideñas. Disfrútenlas:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

wau!!, tienen buen equipo de marketing!