¿Cuál debe ser el nivel de censura que debería tener Youtube?

jueves, 22 de noviembre de 2007

Se mira pero no se compra


Recibimos un dato interesante a través de Advergirl. En Estados Unidos se ha difundido un estudio hecho por BIG Research, en el cual se establece que:

89 % de consumidores busca información de los productos, vía la Web (antes de la compra)
Menos del 7% compra on line
Esos compradores que hacen su investigación de compra previa (on line), gastan 41% menos en la compra efectiva

A ver, qué sacamos de acá. Una primera cosa es que hay que invertir en publicidad on line. Pero por favor, en publicidad que valga la pena on line. Publicidad que suponga información y experiencia en los consumidores, de manera que les permita evaluar, comparar y tomar una posición que les haga luego, en la situación de compra, decidir bien.

Segundo, tenemos que pensar en formas de generar pre compras virtuales de modo de asegurar que lo que se ve en línea se pueda luego traducir en desembolso, no vaya a ser que la experiencia en tienda aleje al consumidor.

Finalmente, el consumidor cada vez busca al medio virtual y dentro de él a gente como ellos. Si no aceptamos eso, vamos a estar muy pornto fuera del negocio.

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