¿Cuál debe ser el nivel de censura que debería tener Youtube?

viernes, 9 de noviembre de 2007

La chica del Metro


Patrick Moberg estaba en el Metro pensando en quién sabe qué. De pronto algo lo saca de sus inquietudes cotidianas. Una mujer. Esa mujer pasa delante de el. No se hablan. amor de Metro le llaman a ese fenómeno en el cual uno o una se queda absorto por otra persona durante el tiempo que dure el recorrido común. Esto no era lo mismo para Patrick. El se enamoró de verdad.

Inconveniente: no sabía qué hacer después de darse cuenta que en el Metro de Nueva York transitan miles de miles de personas al segundo. Estaba perdiendo su oportunidad. Pero no. En realidad no la dejó pasar. Fue a la ruta lógica, a la Internet.

Pero, ¿que hizo allí? Colgó avisos con el dibujo de los dos. Uno de ellos lo vemos acá representado. La Web le sirvió para hallar a la mujer de sus sueños. La Web le permitió llegar con cierta rapidez a encontrarse con un resultado positivo, en sólo ¡2 días! Como cuando abres el Google y lo primero que encuentras es el resultado necesario. Pero en la vida real.

Ah, ya se encontraron y están viendo qué pasa. Un amigo de la chica, una becaria, le avisó que el dibujo se parecía mucho a ella.

El ha descartado que se trate de una campaña de marketing viral y señaló que no se inspiró en nada más que su interés para hacer su anuncio (con relación al parecido con la idea del video clip de Jams Blunt You´re beautiful)


Ya asusta esto, ¿no?

Tomado de:
El Comercio
El Mundo

La web del enamorado (incluye la campaña, pero también otros trabajos, no se lo pierdan).


El video de James Blunt:

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, y en el Perú no hay amores de combi?